Como todos los años, desde hace casi treinta, en IB Cinema hacemos, en la semana anterior al Samaín (Difuntos o Halloween), nuestra tradicional comida de "acción de gracias" por el trabajo realizado durante el año.
Este gran equipazo (faltaron a la Pulpeira Riazor un par de personas) desea darle gracias a todos los ayuntamientos de la provincia que, una temporada mas, han confiado en nosotros para sus programaciones de cine a domicilio.
Ahora estamos con un otoño en sequía y con calor pero, sin embargo, ha sido un verano bastante difícil en lo climatológico dado que, aunque ha llovido poco, con cantidades que no aliviaban a nuestras buenas gentes del campo, el cielo nos incordiaba muchas noches rociando con cuatro gotas justo a la hora de la programación, con los espectadores ya sentados disfrutando de la película en familia.
Pese a la climatología adversa este 2017, el programa de cine prosigue en su línea ascendente de público familiar. Los detalles de este verano, con fotografías, y vídeo, pueden ser leídos en este enlace:
http://mimundoensuper-8.blogspot.com.es/2017/08/cine-al-aire-libre-llenazo-tras-llenazo.html
Gracias, una vez mas, no sólo a los concellos, sino también a la Deputación da Coruña: en una relación tan larga en el tiempo, desde IB Cinema no los vemos como clientes, sino como amigos, muy especialmente a Sada, Carral u Oleiros.
El mismo agradecimiento se hace extensivo a nuestros proveedores: Walt Disney, Universal, Paramount, Columbia, Warner... pero muy especialmente a Profilmar (con quien trabajo desde mi época de estudiante en Barcelona) pero sobre todo a Baños Films, ¡con un cariñosísimo abrazo para Pablo y Milo, en una relación que ya va por la tercera generación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario