miércoles, 17 de enero de 2024

PERFECTA LOCURA ANTÁRTICA, en la SER

¡Increíble noticia, amigos lectores! La emblemática cadena SER en La Coruña, la querida EAJ 41 que marcó mi infancia gracias a que mi padre la sintonizaba a la hora de la comida familiar, me brindó la oportunidad de participar en una fascinante entrevista el pasado lunes 15 de enero de 2024. El escenario fue la Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña, y la cita tuvo lugar durante el horario estelar local, entre las 13:05 y las 13:28.

La encargada de conducir la entrevista fue la talentosa Teba Chacón, acompañada por un entusiasta superochista, ¡quien no solo ayudó sino que también grabó toda la charla en vídeo para el canal de la emisora! ¡Un lujo para los amantes de las ondas sonoras!

La conversación, que abordó mi proyecto "Perfecta Locura Antártica", se expandió a diversos temas que dejaron boquiabiertos a los radioescuchas. Desde el fascinante mundo del SUPER8, pasando por la relación entre La Coruña y el cine, hasta adentrarnos en la historia de la Academia Galicia, la Cheka, Moby Dick, y ¡ni más ni menos que Los Beatles! ¡La diversidad de temas hizo de la entrevista una experiencia única!

Aunque confieso dos "defectos" ante las cámaras: mi tendencia a mirar a los ojos de la entrevistadora en lugar de hacia la cámara, y mi preferencia por la escritura sobre la oralidad, la charla fluyó de manera amena y dejó entrever la pasión que siento por cada uno de los temas tratados.

Para todos aquellos curiosos y seguidores, les invito a disfrutar del vídeo completo de la entrevista, disponible en la pantalla inferior. ¡No se pierdan esta oportunidad de sumergirse en una conversación llena de pasión, conocimiento y, por supuesto, un toque de perfecta locura antártica! ¡Adelante, aprieten play y únanse a la experiencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario