jueves, 7 de mayo de 2020

SILVERGRAIN CLASSICS: COMO DEJAR SATISFECHA A TU JEFA

Realmente da gusto tener una jefa tan meticulosa como Charys Schuler:  tiene las ideas claras, es muy trabajadora y sabe exactamente lo que quiere. Por eso, en menos de dos años, ha convertido a Silvergrain Classics (antiguamente Photoklassik International), en la biblia mundial de la tecnología fotoquímica, aplicada a cualquier ámbito de las artes o la industria, en la referencia indiscutible.  
Uno de mis artículos precedentes
La revista, publicada en ese esperanto moderno en que se ha convertido el idioma inglés, se encuentra impresa, en lujurioso papel, en la mejor rotativa de Alemania, lo que vuelve cada ejemplar en una delicia para los sentidos que se disfruta no sólo en el momento de su aparición sino en los años venideros, con artículos y fotografías de interés inmortal. 
¡Las fotografías de este artículo también son fotoquímicas!

Para el próximo número, mi jefa me encargó un artículo de 10.000 palabras sobre proyectores de Súper-8, ahora que con la llegada de la nueva Kodak Ektachrome proyectar un original en película es una actividad artística que, cada mes, capta nuevos adeptos.
Esta entrada la encabezo con la expresión satisfecha de mi jefa ¡por haber entregado el texto y las fotos a tiempo! 
Da gusto recibir la mirada aprobatoria de una jefa como Charys
Charys se encuentra secundada en su labor de editora con un director excepcional, Marwan Mozayen, el hombre que lo sabe todo de Hasselblad.
Siempre digo que Charys Schuler es una súper mujer del siglo XXI: esta norteamericana, alemana de adopción, compatibiliza sus responsabilidades editoriales con su carrera como violinista en la orquesta sinfónica Frankfurt Radio Symphony y el mayor trabajo de todos: ser madre de dos niños. Además, es modelo, fotógrafa profesional y tiene tiempo para una pasión inconfesable...¡la restauración y puesta a punto de coches clásicos! 
Su pasión inconfesable: los coches clásicos.

La revista Silvergrain Classics se puede comprar en los principales aeropuertos internacionales de todo el  mundo, en su inmensa redondez (excepto en Corea del Norte), pero en estos tiempos de coronavirus es mejor asegurarse cada ejemplar por medio de una suscripción, en el siguiente enlace:   https://silvergrainclassics.com/en/

¿DÓNDE COMPRAR ARTÍCULOS DE SÚPER-8? Siempre recomiendo la misma tienda que usa Steven Spielberg y J.J. Abrams, Pro 8 mm de Hollywood. Atienden en español e inglés, en el siguiente enlace:  https://www.pro8mm.com?sca_ref=221762.t1gzXnwJIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario