El Fumeo 9252, y su gemelo con sonido magnético 9253, son dos modelos difíciles de encontrar en España, pero interesantes para el amante de la marca, no por su rendimiento lumínico o sonoro, sino por una prestación electro-mecánica: lleva marcha atrás de serie (opcional en otras máquinas como la 9271), e incorpora un inteligente sistema de proyección de imagen congelada en el que no sólo entra en funcionamiento un filtro anticalórico, sino un ventilador adicional.
Hoy domingo por la mañana, pese a la hora de menos que hemos dormido por este demencial cambio de hora en una España que no vive en su huso horario, quedé con Álex antes del amanecer, para admirar su último hallazgo que, además, ¡le salió gratis! (pues lo permutó por un Fujicascope SH1 duplicado que le habían regalado en condición miserable y que él restauró amorosamente a un estado impecable): un maravilloso 9252 sino virginal, sí ciertamente inmaculado.
Tras engrasarlo, su crono sonó de forma celestial. El amplificador, mas potente que el de una versión anterior del mismo modelo, desafortunadamente no funciona: ¡esto es un trabajo para José Manuel!
Ahora ya podemos ir a misa, a escuchar al padre D. Manuel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario