lunes, 19 de junio de 2017

KODAK: LANZAMIENTOS PARA EL VERANO

En primer lugar, lo mas esperado: la nueva cámara Kodak de Súper-8, con video asistencia, y formato nativo tipo Max (1.66:1).¡Esta cámara causó sensación en Cannes!, entre todos aquellos que la pudieron ver mientras era usada por Chris Richter, vicepresidente de la división de película cinematográfica de Kodak.
Este verano, Kodak presenta también una cámara digital 4K, nada cara, capaz de grabar vídeos de realidad virtual de 360: si se unen dos de estas cámaras, con un sistema que ya está concebido, ¡grabar un vídeo esférico! se encuentra al alcance de cualquiera. 
Ya está disponible, al menos en España, a través de Amazon, el teléfono libre Kodak Ektra: en realidad una asombrosa cámara de fotos que permite hablar por teléfono. ¡¡¡Lo mejor es el precio!!! Por fin hay un móvil, con un coste razonable, pensado con mentalidad de fotógrafo y que lleva el mítico nombre de Kodak. 
Durante este 2017, seguirán muchas novedades Kodak dedicadas al consumidor final: 2017, el año en que Kodak resurge como el Ave Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario