jueves, 23 de agosto de 2018

LA NUEVA KODAK EKTACHROME 100D EN LA PRENSA ESPAÑOLA: HOY, EN "LA OPINIÓN"

La amiga Ana Rodríguez, del diario de pago coruñés "La Opinión", es una de las lectoras asiduas de esta bitácora, muy especialmente de las entregas relacionadas con mi operación Kodak Ektachrome en el Ártico.
Ayer me llamó, de su parte, un redactor del periódico, quien, a vuela pluma, preparó un bonito artículo que aparece en la edición de hoy jueves 23 de agosto, a página completa, y en impar. 


Me encanta el lead: "la empresa Kodak necesitaba expertos para probar su novedosa película Ektachrome en diferentes espacios y un de los elegidos fue el coruñés Ignacio Benedetti, que le tocó en el Ártico".
Para proseguir: "al mismo tiempo que realizaba las pruebas que le había encargado la multinacional americana, Benedetti filmó un documental sobre el cambio climático en el formato en que es experto, el súper ocho. Su experiencia en uno de los lugares más recónditos y fríos del planeta hizo que tomara conciencia sobre las placas de hielo que se han derretido y sobre cómo afecta a los animales autóctonos que viven en la zona".
¡¡¡Muchas gracias, amiga Ana!!!, agradecimiento que hago extensivo al redactor M. Mannav.

1 comentario:

  1. Hola Ignacio, no he encontrado otro canal para comunicarme con usted, perdone. Soy Diego Jimeno, me dedico a la ilustración profesionalmente desde hace casi 25 años. Estoy seguro de que podría reflejar lo que tenga en mente para el cartel de su documental sobre medio ambiente. Le invito a que contacte conmigo mi web es: www.estudio-smart.com mi telefono es 627, cuarenta y cinco, 20, ochenta y uno. Gracias. saludos!

    ResponderEliminar