domingo, 5 de marzo de 2017

PHOTOKLASSIC: ¿PRÓXIMA EDICIÓN EN INGLÉS?

La revista alemana "Photoklassic" no deja de incrementar su tirada con cada número. Impresa en un papel de glamurosa textura, es la única revista en el mundo, profesionalmente editada, consagrada al fascinante mundo de la imagen argéntica, tanto en fotografía como en cinematografía. En Alemania, ¡vende mas en quioscos, por ejemplar distribuido, que las revistas dedicadas a la "fotografía" en #digimerde !
En el último número, hay un reportaje sobre los nuevos tanques de revelado Jobo  para Súper-8, escrito por mi amigo #MarwanMozayen.


Marwan cree que es viable hacer una edición internacional en lengua inglesa, para el mercado internacional. Las ilustraciones, en cuatricromía, pasarían al mismo tiempo por las rotativas para las ediciones alemana e internacional en inglés, dejado el espacio en blanco para el texto: cuando el papel pasase por la rotativa del negro, se imprimiría en uno u otro idioma. 
¿Eres un entusiasta de la textura argéntica y quieres estar informado de forma sólida, y coleccionable, por periodistas conocedores de la temática? Pues, por favor, escribe al editor de "PhotoKlassic "demandando una edición en lengua inglesa, en el siguiente enlace: 
https://www.photoklassik.de/kontakt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario