martes, 19 de diciembre de 2017

SUPER8 FUJIFILM PROVIA PARA NAVIDADES: ¡¡¡DISPONIBLE RECIÉN FABRICADA!!!

La mejor manera de filmar en Súper-8 no es con película negativa, sino con inversible, esto es, la película que tras su revelado se transforma en un positivo que permite su proyección directa. 
Desgraciadamente, desde la desaparición del Kodachrome, primero, y de las gamas Ektachrome y Fujichrome tipo N, en 2012, el mercado de la cinematografía inversible en color se había quedado huérfano... para la cineístas que filman en Súper-8: los que rodamos en Single-8 siempre, por fortuna,  tuvimos disponible  primero la Fujichrome Velvia y, después, la Fujichrome Provia 100.
FUJICHROME PROVIA: LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO.
La Fujichrome Provia 100 es la mejor película en color del mundo debido a: 
1) la ausencia total de grano, 
2) su altísima definición que permite sacar el máximo partido de los escaneos a 5K, 
3) sus colores brillantes, vibrantes,  pero naturales; y 
4) el contraste justo tanto para disfrutar con la proyección directa como para telecinar. La Provia es, pudiera decirse, el culmen de la tecnología inversible en color: non plus ultra, los científicos del fotoquímico no puenden ir mas allá. 
¡¡¡AHORA TAMBIÉN EN SÚPER-8, Y SIN REVELADO!!!
Aunque para Tak Kohyama (el dueño de Retro Enterprises) su mercado principal es el Single-8 (el tipo de cargador creado por Fujifilm), consciente de la gran cantidad de usuarios de Súper-8, Tak,  tras muchas tardes de negociaciones en Tokio,  consiguió el permiso del fabricante nipón para comercializar la Provia también en Súper-8. ¡¡¡La primera tanda se vendió como panecillos calientes!!!  
La segunda partida se liquidó en poco más de un mes. 
Ahora, acaba de recibir 1.000 cartuchos nuevos de Fujifilm Provia 100 en Súper-8. 
Lo mejor de todo es que, a través de la web (se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito), la empresa de Tak, Retro Enterprises,  vende ahora la película en cartuchos de Súper-8 sin el revelado: uno la puede procesar por sí mismo o bien encargar su revelado a laboratorios europeos serios y rápidos, como los españoles Retrolab Cinema y Filminalab, o el holandés Reversal Lab (nota: Andec no revela inversible). En Estados Unidos, Dwayne´s es uno de los laboratorios que puede revelar esta emulsión. 
ENTREGA EN TRES DÍAS.
El precio de compra incluye su recepción en 3 días ¡¡¡justo a tiempo para Navidad!!!, mediante DHL (la misma mensajería que emplea Kodak y que dispone de un protocolo especial para no pasar el material sensible por rayos Roentgen -vulgo rayos X-)
Esta partida de 1000 cartuchos se ha cortado de un rollo maestro recién fabricado, el  pasado noviembre: ¡¡¡nunca los cineístas tuvieron a su disposición un material tan fresco, directo de la fábrica a sus neveras,  en sólo tres días!!!

MARAVILLOSO  PRECIO.
Un plus de la nueva Fujichrome Provia en Súper-8 es que Retro Enterprises la vende fresca a menos de la mitad de precio que algunos vendedores piden por emulsiones en color caducadas hace años. Eso sí: hay que aprovecharse y encargar inmediatamente. Primer pedido,  primer servido. Personalmente, acabo de pedir otras diez cargas de Single-8: ¡¡¡¡hay que apurarse, PRONTO!!!
El enlace para comprar, es el siguiente: 
http://www.retro8.com/english/eng_single8_film2003.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario