jueves, 9 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD, MERRY CHRISTMAS, BO NADAL, BON NADAL

Desde IB Cinema, al calor del Portal, junto a esa Familia de Belén a la que todos pertenecemos,  deseamos a nuestros amigos (y también a los que no lo son tanto) ¡¡¡una feliz Navidad de 2021!!!, en compañía de sus familias, y que el buen Dios nos depare un 2022 COVID-free para todos.


Nuestra tarjeta navideña es toda una declaración de principios: homenajea a un proyecto personal de Ron Miller, dirigido por Don Bluth, que es uno de mis trabajos navideños favoritos. Ron Miller es el yerno de aquel genio que Tarantino escribió que sólo surge uno cada generación. 

Como complemento a la tarjeta, un cortometraje en Súper-8 de temática navideña, ¡pero desde la rabia! provocada por la ruina de un coronavirus que se expandió al mundo por culpa de la poco diligente actuación, los primeros meses, del gobierno comunista de la China. Lo rodé con mis últimos metros de la película con los colores mas tristes y grano deprimente, la AGFA Aviphot, en cartuchos Fuji para la Fujica ZC1000N.  
Finalmente, un cortometraje navideño mas tradicional, rodado hace unos años con el antiguo Ektachrome (con la diminuta Fujica PX 300), "Feliz Navidad", con la inmortal canción de José Feliciano.

 

José Feliciano´s FELIZ NAVIDAD from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario