viernes, 10 de diciembre de 2021

SUPERPRODUCCIÓN DE LA HBO EN SÚPER-8: WINNING TIMES: THE RISE OF THE LAKERS DYNASTY


Por un problema de salud familiar, que afecta a mi madre, no estoy actualizando la bitácora con la frecuencia acostumbrada, pero no podía dejar pasar esta grandiosa noticia para nuestro mudo superochístico: después de casi un año de trabajo de producción, se ha terminado un colosal trabajo en Súper-8 que ha exigido ¡¡¡filmar 900 cartuchos de Súper-8!!!: la nueva producción de HBO "Winning Times: the Rise of the Lakers Dynasty"
" de los Los Ángeles Lakers ya está lista para su estreno.

EL ARTE DE TRABAJAR PROFESIONALMENTE EN SÚPER-8 PARA HINCHAR A 16 MM Y DIGITALIZAR A 4K 

Para aquellos lectores del ámbito profesional que deseen incorporar el Súper-8 a su portafolio de servicios, siempre recomiendo Pro 8mm, el mismo proveedor que usan Steven Spielberg, Spike Lee o J.J. Abrams.
Mi recomendación se demuestra fundada: ciertamente produce orgullo trabajar con Phil y Rhonda Vigeant, cuyo esfuerzo por el Súper-8  se ha visto reconocido por la ASC. En Pro 8 mm atienden en español e inglés, en el siguiente enlace, ¡y el envio a Europa demora sólo 3 días! 
El catálogo completo de productos y servicios, en este enlace:
https://www.pro8mm.com?sca_ref=221762.t1gzXnwJIC

1 comentario:

  1. Hola Ignacio, siento lo de tu Madre, hace años tambien lo pasé yo y sé lo que es. Animo y que mejore si es posible. Saludos Mateu,

    ResponderEliminar