jueves, 18 de marzo de 2021

DECÍAN QUE ERA IMPOSIBLE: ¡PERO LO CONSEGUÍ!

Cuando me embarqué en el proyecto Stop Calentamiento Global, con el rodaje del largometraje "Spitsbergen, O Gardián do Ártico" ciertos "pitonisos" del audiovisual  profetizaron que no se finalizaría.

¿Un largometraje rodado en Súper-8 y terminado íntegramente usando tecnología fotoquímica, bien entrado ya el siglo XXI, y que exijo que sea proyectado con película? Imposible, me dijeron. 

¿Sobre el Calentamiento Global? No es un problema nuestro, me vomitaron otros. 

Lo imposible, se consiguió. La verdad, es que ha sido difícil, no sólo en el terreno técnico y artístico (no hay nada igual, en el mercado mundial), sino por las constantes zancadillas: por una parte, las instituciones gobernadas por ciertas izquierdas (de esas que cojean por el lado del moño),  sólo apoyan a sus correligionarios mas radicales; por otro lado, los organismos gobernados por la derechita cobarde, también ayudan precisamente a esos mismos casposos y, además, en puestos claves de la administración, colocan a patanes a los que el cambio climático y la destrucción del planeta les importa un bledo.

Luchando contra unos y otros, "Spistbergen, O Gardián do Ártico" se finalizó con éxito y sorprende en festivales. Pues bien, también se estrenará comercialmente en cines, ¡¡¡y proyectado con película!!!, por primera vez, en España, en esta década.

HORARIOS DEL ESTRENO COMERCIAL EN LA SALA MARILYN MONROE DEL FÓRUM METROPOLITANO DE CORUÑA: 

Película calificada  como "autorizada para todos los públicos" por el Ministerio de Cultura.

Jueves  8 de abril de 2021, a las 20:00 horas

Viernes 9 de abril de 2021, a las 20:00 horas

Sábado 10 de abril de 2021, pases a las 17: 15 horas y a las 20:00 horas.

El precio de las entradas es de 3,00 euros y 2,00 con descuento (carné xove, mayores de 65 anos y desempleados), que se venderán anticipadamente en la plataforma CORUÑA CULTURA o bien en la taquilla del Forum Metropolitano media hora antes de cada sesión.

Ahora, sigue el camino para terminar el siguiente largometraje "Odisea en Groenlandia", el segunda opus de la serie sobre el Calentamiento Global. También en fílmico, por supuesto. Me niego a crear nada sino es en película. Es mi elección, mi compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario