martes, 11 de mayo de 2021

NUEVO PREMIO PARA "SPITSBERGEN": MENCIÓN DE HONOR DEL JURADO EN EL 31 MML Memorial María Luisa Awards 2021

 Pese a los requisitos que imponemos a los festivales (que no nos cobren inscripción -pues nadie nos apoya- y que, al menos, el making of se proyecte al Jurado con película de 16 mm), "Spitsbergen, O Gardián do Ártico" sigue dando alegrías. 



Si en marzo cosechó en La India el premio al mejor director de documentales, el sábado 8 de mayo ganó una Mención de Honor del Jurado en el 31 MML Memorial María Luisa Awards 2021, en Asturias, un festival al que le tengo mucho cariño no sólo por su especialización en temas de naturaleza, sino por que inició su andadura allá por los mismos tiempos que IB CINEMA, hace la friolera de ¡¡¡31 años!!!  "Spitsbergen, O gardián do Ártico" inició su carrera en el OUFF OURENSE FILM FESTIVAL, pudiéramos decir que el Festival de Galicia, el pasado octubre, con el Premio Especial XXV aniversario del Ourense Film Festival.

La Voz de Galicia
¡¡¡Muchas gracias!!! al Jurado, que supo valorar nuestro trabajo ¡¡¡entre 1.500 entradas internacionales!!!, pues no hay nada similar, ¡¡¡filmado en súper-8!!!, en el mercado internacional. Tras su estreno comercial en la sala Marilyn Monroe del Fórum Metropolitano de La Coruña, con llenos en todas las sesiones, ¡¡¡y proyectada con película de cine de 16 mm!!!, el documental será estrenado el 7 de septiembre en ese templo del cine que es la Filmoteca de la Generalitat  (Ver aquí)

Tan pronto como podamos, añadiremos la laureola de MML al cartel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario