jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD

 

Ya sé que es políticamente incorrecto desear FELIZ NAVIDAD en estos tiempos en que los progres de la caspa (y hasta la gente de bien acomplejada con la dictadura de lo "políticamente incorrecto"), nos incitan a decir "felices fiestas" o "feliz solsticio de invierno", pero, la realidad es que hoy lo que celebramos es la llegada del Niño Dios, así que, queridos amigos, os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD, al calor del Portal, aunque este horrible 2020, por mor del coronavirus que nos llegó de un país comunista, de feliz tenga muy poco (y lo peor, el desastre económico, está por venir en 2021).

Estas Navidades cumple ¡¡¡50 AÑOS!!! el villancico de José Feliciano FELIZ NAVIDAD, que me ha acompañado toda la vida, y al que hace tres años he puesto imágenes, disparadas a salto de mata, en mi ciudad, con vieja Ektachrome caducada.

José Feliciano´s FELIZ NAVIDAD from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra felicitación, queridos amigos.
    Descubrí hace poco vuestro blog y estoy encantado por ello, y por el amor hacia el cine “fílmico” que se respira aquí.
    ¡Muchas felicidades y larga vida al cine de película!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir un comentario. Estoy a punto de cumplir las 500.000 lecturas en esta bitácora pero nada hay que satisfaga mas que un comentario positivo de un lector

      Eliminar