sábado, 3 de febrero de 2018

FILMA EN SÚPER-8 ¡¡¡CON LA OFERTA DEL AÑO!!!

La principal queja que se hace al Súper-8 es el altísimo coste del material sensible, a lo que hay que añadir su revelado y su digitalización (también el pistado, para aquellos que, como uno, prefieren sonorizar en la propia película).
Esta crítica se rebate con el argumento de que, en Súper-8, no se puede rodar "a lo loco", como en digital, que nada cuesta: el rodaje se debe de planificar. Uno obra de esta manera (como Hitchcock, salvando las distancias) y, normalmente, no desperdicia, mas que unos pocos fotogramas del metraje, lo cual se traduce en una postproducción rápida y, por tanto, económica. 
No obstante, hay que reconocer que sí que se echa en falta alguna oferta especial de película barata, que sirva, por un lado,  para animar a las nuevas generaciones a probar el Súper-8 (¡quien lo prueba, queda atrapado!), y, por otra parte, chequear cámaras compradas en el mercado de ocasión antes de acometer con ellas cualquier proyecto serio (se recomienda, no obstante, revisarlas en un servicio técnico).
LA OFERTA DEL AÑO: ¡¡¡DE ESPAÑA PARA EL MUNDO!!!
Por 55 euros (IVA incluido), el laboratorio Retrolab Cinema, de Málaga, ofrece su imbatible oferta invernal (febrero y marzo):
1) cartucho de Súper-8 con película ADOX en blanco y negro negativa.
2) su revelado ¡¡¡en procesadora continua!!!
3) su digitalización en calidad HD
En España: coste de la devolución de la película revelada incluido en el precio.
ENVÍO DEL PAQUETE: ES EL MISMO PRECIO PARA UNA PELÍCULA QUE PARA CINCO.
ADOX: UNA PELÍCULA EXCELENTE.
El blanco y negro de ADOX es absolutamente espectacular. Revelado como inversible, personalmente, es uno de mis favoritos. ADOX es una marca que tal vez no sea reconocida por el gran público. Sin embargo ¡¡¡es mas antigua que la mismísima Kodak!!!, pues lleva produciendo material fotoquímico ¡¡¡desde 1860!!!, siempre con calidad "made in Germany"
REVELADO EN PROCESADORA CONTINUA.
Retrolab Cinema, un laboratorio que lleva mas de 25 años en el mundo audiovisual,  posee en estos momentos la única procesadora continua para película negativa en España. La calidad de este sistema industrial, frente a espirales u otros sistemas, es indudable, cuando lo que se buscan son resultados uniformes. 
¿CÓMO ENCARGAR?
Los pedidos pueden hacerse mediante la página web del laboratorio, o bien, escribiendo a su dirección de correo electrónico info@retrolab.eu (a la atención de Juan Carlos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario