jueves, 5 de enero de 2017

AMAZON: EL MEJOR SERVICIO, A UN PRECIO IMBATIBLE

Pocos saben que el fundador y dueño de Amazon, aunque norteamericano, es de origen y cultura española. Hoy hablo de su admirable compañía.
Gracias a ellas, encuentro hasta libros descatalogados, por muy especializados que sean (por ejemplo, un estudio sobre el nitrato cinematográfico), con entrega increíblemente rápida. Pero lo de hoy ha sido insuperable.


Mi proveedor habitual de material virgen fotográfico es Foto Artús, que me vende casi todo a precio de cliente desde hace décadas (ya mi madre era clienta).  El pasado lunes, cuando fui a recoger un revelado de un carrete de 35 mm, quise comprar un pack doble de película Fujifilm Instax Mini (tipo Polaroid), pero se les había agotado.


Como para el miércoles tenía previsto pasar junto a  la FNAC pensé en comprarlo allí; sin embargo, ayer desistí pues las cargas de diez fotos las subieron, en cuestión de días, de 11 a ¡¡¡a 13 euros!!! Mientras esperaba en la sede de un partido político, para una votación, desde el móvil, consulté el precio de los packs Fujifilm en Amazon: los paquetes dobles, con veinte fotos de revelado instantáneo, ¡costaban 13 euros! y, además, ¡¡¡con entrega a domicilio!!! al día siguiente.
Hice la compra y ¡casi no doy crédito!, pero Correos Express me acaba de entregar el paquete ¡justo a tiempo para ir con la familia a la Cabalgata de Reyes! ¡Entrega a domicilio, a mitad de precio que en la FNAC, y con material virgen totalmente fresco (con fecha de caducidad de agosto de 2018)!
Dios bendiga al señor Bezos y a Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario