jueves, 21 de octubre de 2021

EUMIG METROPOLITAN CON AMPLIFICADOR: EL NUEVO RETO PARA JOSÉ MANUEL

Es el año 9 después del Capítulo 11 de Kodak. Ningún técnico europeo puede reparar las pletinas Eumig Metropolitan. ¿Ninguno?

En un pequeño aldea del noroeste de celtiberia, el guerrero gallego Ignacix no falla en su resistencia al desgaste y la degradación, ¡gracias a la poción mágica de su druida Josix!


Y Josix no es otro que mi amigo José Manuel, que tras el éxito que tuvo en reparar las pletinas Eumig Metropolitan, ahora lo está intentando con el modelo que tiene un amplificador de 50 W x 2.

Según él, estos Metropolitan tienen una serie de soluciones técnicas complejísimas, y nada prácticas, como si estuvieran diseñados por una mente diabólica para fastidiar a los que tuvieran que hacerles el servicio. Por otra parte, el amplificador no es de alta fidelidad auténtica, sino solamente high concert fidelity, un recurso de mercadotecnia similar al High Quality Sound de sus proyectores de Súper-8. 

Siendo mucho mas antiguo, prefiere, José Manuel, el amplificador valvular del Fumeo VI. Le doy la razón. Pero cualquier producto con la marca Eumig, si está hecho en Austria, toca mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario