lunes, 5 de agosto de 2019

"CAMPEONES" TRIUNFA EN CABANAS ¡¡¡CON CARPA Y PALOMITAS GRATIS!!!

En Galicia, el cine al aire libre es, pudiera decirse, una actividad de riesgo: además de que oscurece muy tarde (pues no vivimos en el uso horario que le correspondería a España, atravesada por el meridiano de Greenwich), muchas noches hace algo de fresco de mas, incluso viento,  ¡y nunca sabes cuando puede caer un chaparrón! Pero ¡cómo se disfruta!, Dios mío, con dos, tres y hasta cuatro generaciones de la misma familia, viendo una película agradable, en este caso, como "Campeones", de Fesser, con valores. Para los mas niños, es un recuerdo que perdurará para siempre en su memoria y, de hecho, años después, los que una vez fueron chavalines, nos vienen a las sesiones con sus propios hijos.
En el ayuntamiento coruñés de Cabanas lo tienen bien pensado para que el disfrute familiar sea máximo: no sólo colocan un carpa, para resguardar al público de la helada (pero, al mismo, conservando la sensación de estar al descubierto), sino que, además,  el concello regala a los asistentes  palomitas recién hechas.
Da gusto trabajar con ayuntamientos tan implicados en el desarrollo de las actividades como Cabanas, cliente de IB Cinema desde hace 29 años. La temporada pasada, fue el primero que se arriesgó a programar nuestro especial ¡¡¡en soporte cine!!! conmemorando los Noventa Años de Mickey Mouse, junto con París y Londres, en lo que fue un éxito glorioso (ver aquí: https://mimundoensuper-8.blogspot.com/2018/11/la-corunesa-villa-de-cabanas-como-paris.html )
Además, como es casi una tradición, los asistentes recibieron de obsequio DVDs de películas clásicas gallegas, de las colecciones que en  IB Cinema editamos para La Voz de Galicia. 
¡Felicitaciones, pues, a quien corresponda en el ayuntamiento de Cabanas! Este tipo de iniciativas son las que valoran las familias. En estas condiciones, "Campeones" se disfrutó al completo.  Tengo que añadir que "Campeones" es mi recomendación especial para este verano: los ayuntamientos que hacen caso, no quedan defraudados, pues a la gente le gusta, y fomentamos valores (un objetivo desde los lejanos tiempos del Noite de Cine: entretener y formar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario