viernes, 21 de febrero de 2020

EL TEX AVERY RACISTA, QUE NO FIRMÓ, EN "TOONS PROHIBITS" EN LA FILMOTECA DE CATALUNYA.

La asombrosa sesión "Toons Prohibits" que,  por pública demanda,  se repetirá este sábado 22 de febrero, a las siete de la tarde, en la catedral del cine que es la Filmoteca de la Generalitat, se encuentra integrada por títulos de grandes maestros de la animación que, por sus gags políticamente incorrectos, hoy se encuentran prohibidos.  
Uno de ellos, no lo exhibí ni siquiera en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España: se trata de "All this and Rabbit Stew", el cartoon racista de Bugs Bunny que, aunque dirigido por Tex Avery, ¡se encuentra sin firmar!
Si está en Barcelona, o cerca, y la cancelación del Mobile World Congress le dejó sin plan para este fin de semana, no se aflija: acuda a la Filmoteca de Catalunya, en pleno centro histórico de la Ciudad Condal y,  a las siete de la tarde,  podrá disfrutar tanto de este cartoon como de los otros que componen el programa "Toons Prohibits", compilado de manera exclusiva para la Filmoteca de Catalunya. 

Proyectados con película de cine, tal y como fueron concebidos por sus creadores, sólo se podrán ver aquí en todo el universo mundo en su inmensa e inabarcable redondez. 

  • Nota importante: debido a la naturaleza de alguna de las obras NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LOS MENORES DE 18 AÑOS. 
  • Todos los cartoons cuentan con subtítulos en catalán.


1 comentario:

  1. As stated by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh an average of 42 lbs less than we do.

    (And really, it is not related to genetics or some secret exercise and EVERYTHING about "how" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    Tap this link to find out if this short test can help you find out your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar