sábado, 6 de mayo de 2017

SÚPER-8: ¡ACCESORIOS NUEVOS DE LA ÉPOCA DEL CAUDILLO!

Internet es increíble. La semana pasada localicé dos accesorios ¡¡¡fabricados en 1974!!! (tenía uno entonces 14 años: aun vivía Franco), para mi Fujica ZC1000, que habían permanecido todas estas décadas sin vender en un establecimiento fotográfico. Lo mejor de todo es el precio: 5 euros por los dos. Los envases de cada artículo, con  su precio en pesetas.
Pasé una cierta vergüenza al recoger, en Correos, la cajita, pues ¡vaya dibujito puso la vendedora! La funcionaria se habrá creído que era un artículo de sex-shop. En fin...
Son accesorios que, aunque ya tengo, me gusta disponer de mas unidades en existencia, ante posibles pérdidas o roturas, pues, para mis opus personales, permaneceré siempre fiel a mi Fujica ZC1000, que me ha acompañado por medio mundo desde mayo de 1978.
Uno de ellos, es particularmente difícil de localizar: el cable FTS de sincronización de sonido. Se puede emplear con otras cámaras Fujifilm, como la ZX300 o la ZX500. Y, debido a su clavija especial, no se puede encontrar nada parecido en el mercado de segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario