miércoles, 19 de febrero de 2020

MINOLTA XL 601: BONITAS PRESTACIONES

Aunque te las regalen, la mayor parte de las cámaras Súper-8 "de consumo" no merecen la pena, pues sus objetivos no están a la altura, 5K,  que pueden proporcionar  películas cinematográficas actuales, como la asombrosa gama Kodak Vision. 
Una de las excepciones, en este tipo de cámaras,  es la Minolta XL601: no sólo su objetivo es muy nítido incluso a plena abertura, sino que, sin necesidad de usar la función de enfoque macro, puede enfocar a sólo un metro respecto al plano de la película, lo cual es muy interesante para ciertos usos. 
Otro punto a tener en cuenta de esta pequeña maravilla es que dispone de un autodisparador que, tras una demora de 10 segundos, puede filmar entre 9  y 18 segundos a 18 fotogramas por segundo. 
Y no menos interesante es el intervalómetro incorporado, graduable entre dos fotogramas por segundo y uno por minuto, con un consumo de energía mínimo: sólo por ésto, la Minolta XL601 merece la pena ¡muy especialmente cuando es un obsequio!, como es mi caso. 

1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It's really the SINGLE reason women in this country get to live 10 years more and weigh 19 KG less than us.

    (Just so you know, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret diet and absolutely EVERYTHING about "how" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", not "WHAT"...

    TAP on this link to see if this little test can help you find out your real weight loss possibilities

    ResponderEliminar