miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡HASTA LA VISTA, VICTOR!

 Hoy es un día de tristeza, en IB Cinema, pues Víctor A. Labarthe termina sus prácticas universitarias del acreditadísimo Máster en Producción Periodística y Audiovisual, de La Voz de Galicia y la Universidada da Coruña

Pasamos un verano y un otoño maravilloso con Víctor pues, además de un buen trabajador, de sólida formación no sólo como cineasta sino como teólogo, demostró ser un buen compañero, magnífica persona y un entusiasta de la tecnología fotoquímica.

¡Lástima que el maldito coronavirus haya reducido al mínimo las actividades en el sector audiovisual!, por lo menos las relacionadas con IB Cinema, pues nos habría gustado seguir contando con él dado que es una persona muy dispuesta que lo mismo se enfrenta a una traducción al inglés de un subtitulado como acomete un montaje con película: ¡siempre dispuesto, nunca dice que no a nada!, y aporta sugerencias positivas. Justo el tipo de persona que se necesita en una pequeña productora.

Nacido en Los Ángeles, Víctor participó en rodajes del mundo real, en Hollywood, como el de "Érase una vez... en Hollywood" en 35 mm, a las órdenes del mismísimo Tarantino, o asistió, también en Hollywood, a una proyección en 35 mm de "Dunkerque" presentada por nada menos que por Emma Thomas, productora y esposa de Nolan. Víctor regresa a  su gran nación, los Estados Unidos, pero de momento no a su estado, California, sino a Washington. ¡¡¡Mucha suerte!!!, Víctor, en esta nueva etapa de tu vida.  Estaremos en contacto virtual y esperemos que en lugar de un adiós, esta despedida se transforme en un ¡hasta la vista, amigo!

Alex aprovechó la jornada para mostrarnos su última adquisición, un magnífico proyector de Súper-8 Minolta, que seguro haría las delicias de Marwan Mozayen, el editor de SilverGrain Classics, forofo de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario