viernes, 13 de noviembre de 2020

IB CINEMA: ¡¡¡NUEVA WEB!!!, CON EXCELENTE ACOGIDA.

¡¡¡Por fín!!!, ya está operativa la nueva página de Internet de IB CINEMA, un trabajo que he ido haciendo a ratos perdidos durante las últimas dos semanas, seleccionando fotografías y escribiendo textos para la plantilla que me preparó herr Javier. Este tipo de cometidos, o se hacen personalmente, o nunca quedan a gusto de uno.   ¡No se arrepentirá el lector de disfrutar de la nueva web , si le echa un vistazo! y, cuando disponga de momentos sueltos,  se toma su tiempo "buceando" en los enlaces de las fotos y "navegando" por los distintos apartados (muchos de ellos, una golosina para los entusiastas del cine fetén, o sea, el mecánico-químico).  Para entrar, por favor, pulse en el siguiente enlace: http://ibcinema.com/


¡La acogida ha sido asombrosa!, y hay personas muy influyentes que se han tomado un poco de su valioso tiempo para publicar su opinión.
Añadir título

En la ilustración superior puede leerse la valoración de Phil Vigeant, miembro de la elitista ACS, y del docente y director norteamericano Dan Mouer. 



También, de España, los comentarios son elogiosos, como, entre otros, los del intelectual, escritor y docente Juan Granados, o del docente Javier Represas.
En el grupo de Facebook que administro, Super 8mm, el mas numeroso de esta red social, con casi 9.000 miembros activos, también se han publicado varias valoraciones muy positivas, de gente de la talla de Sara Valiño, querida docente del audiovisual en Galicia, del nortemericano Dan Krantz, con una larga trayectoria en los medios de comunicación de su estado, de Ramón Saldias, el vasco de izquierdas que trabajaba en NoDo, y de Erkan Umut, profesor jubilado de cinematografía en Estambul. 
Añadir título


1 comentario:

  1. For most, occasion handwriting bequeaths several weeks associated with search in addition stays associated with guide. Your current add nevertheless designates tips on how to attain your research through easily other than from the speediest night out achievable. My partner and i totally revere your function. transfer 35mm slides to digital

    ResponderEliminar