miércoles, 4 de noviembre de 2020

CANON 1014 Y 814 XLS: NUEVA VIDA PARA ESTAS CÁMARAS.

 Dos de las cámaras de Súper-8 mas apreciadas por los entusiastas del formato son los dos modelos cumbre de Canon: la XLS 1014 y XLS 814, que ofrecen máxima calidad óptica y asombroso refinamientos técnicos. 

Fotografía de Patricia Venti
TALÓN DE AQUILES.

Ambas cámaras están construidas con muy buenos materiales a excepción de un elemento clave y fundamental: un piñón de resina hecho con molde que, irremediablemente,  rompe en todas incluso sin demasiado uso. 

¡PROBLEMA RESUELTO, GRACIAS A MICRODELTA BALEARS!

Mateu Bauzá, de Microdelta Balears, en Mallorca (España), ha solventado para siempre este "talón de Aquiles" de las Canon XLS, con un nuevo piñón de precisión fabricado con Acetal (o Delrin) y fresados, que durarán, podría afirmarse, para la eternidad. 

PARTIDA DE SÓLO 10 PIÑONES.

Mateu Bauzá ha fabricado una partida de diez de estos piñones, que se venden a sólo 35 euros + I.V.A. + portes. 

Todo afortunado poseedor de una Canon 1014 XLS o 814 XLS, aunque esté funcionando perfectamente en la actualidad, debería considerar la compra de uno de estos piñones, pues, tarde o temprano, todos los pìñones originales rompen. ¡Son los 35 euros mejor invertidos, para mantener operativas estas maravillas de Canon durante todo el siglo XXI!

Las compras pueden ordenarse directamente a Mateu info@microdeltabalears.com



5 comentarios:

  1. Por la última fotografía, parece mas un proyector que una cámara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tengo una 514 sound que igual tiene desecha esa pieza, vivo en México.
    Me la podrías enviar? Cuánto me costaría? Me cobrarías impuestos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Soy un cliente del fabricante de esta pieza. Yo no las vendo. Dirígete a Microdelta. Su correo está en el texto. Sí que envía a cualquier parte del mundo.

      Eliminar