sábado, 28 de enero de 2017

ANTONIO DOCAMPO: OBITUARIO EN LA VOZ DE GALICIA

Su hija Marta me dejó abrumado cuando, hace un rato, me dijo: "muchas gracias, Ignacio, porque tu, con el homenaje de LC Súper-8 Global Day, le diste la última alegría de su vida".
Después me explicó que su primera secretaria "se enteró de su muerte al escucharte en Radio Voz; vino a vernos y nos contó lo que había oído. Hemos escuchado el programa en el archivo de Radio Voz y ha sido muy emocionante, muchas gracias, de verdad".
"Voces de A Coruña", el programa de Pablo Portabales, puede ser escuchado a la carta. Para acceder al homenaje a Antonio Docampo es preciso ir a la fonoteca digital del jueves 26 de enero y mover el cursor al minuto 195; se entra desde este enlace:
http://www.radiovoz.com/archivo/7/vocesdeacorunha/
 
También, me escribió su sobrino, a propósito del obituario que redacté, para decirme "que esas palabras denotan mucho cariño".  ¿Cómo no voy a sentir cariño y gratitud por D. Antonio Docampo si, con las pobres compras de Súper-8 que le podía hacer un niño, siempre resolvió todas mis dudas entre los 11 y los 14 años? Dios quisiera que hubiese muchos Antonio Docampo por la vida.
Mi obituario, en su versión resumida, se publica hoy sábado en la edición de papel del cuarto periódico más vendido de España, LA VOZ DE GALICIA:


Puede leerse también, en digital, en el siguiente enlace:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2017/01/28/corunes-24-fotogramas-segundo/0003_201701H28C6991.htm
Información adicional, en mi bitácora de ayer:
http://mimundoensuper-8.blogspot.com.es/2017/01/antonio-docampo-1929-2017-un-corunes-24.HTML
El reportaje completo de la II Edición de LC SÚPER8 GLOBAL DAY, con el homenaje a Antonio Docampo, puede ser leído en el siguiente enlace: http://mimundoensuper-8.blogspot.com.es/2016/12/super8-global-day-lleno-vs-cgai-vacio.HTML

No hay comentarios:

Publicar un comentario