jueves, 31 de mayo de 2018

30.000 EMPALMES... O MAS

En lo que me resta de vida, me quedan 30.000 empalmes, con la cinta de empalmar Fujifilm de poliéster, que emplean las empalmadoras Fujifilm 2-Tracks Stereo o la Fujifilm De Luxe, en la versión de 500 empalmes, mi favorita, que se dejó de fabricar. Actualmente Tak Kohyama, de Retro Enterprises, sólo vende cinta de empalmar para 100 empalmes, la única que se mantiene en producción.
Con mis existencias de cintas de 500, y habida cuenta de que los 30.000 empalmes que proporcionan los puedo duplicar, con el método que desarrollé hace años, y que ya expliqué en su momento, creo que puedo estar tranquilo, en S8, para lo que me queda de existencia. 
El sistema para duplicar los empalmes se encuentra descrito aquí: 
https://mimundoensuper-8.blogspot.com/2016/09/empalmadora-fujifilm-2-tracks-como.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario