martes, 14 de agosto de 2018

NUEVA KODAK EKTACHROME 7294: INDICA EL TIPO DE PELÍCULA EN EL LUGAR NORMALIZADO

Una de los puntos a corregir que transmití hace tiempo, antes de que las primeras versiones de prueba del nuevo Ektachrome 7294 se comenzaran a fabricar, para pruebas internas, en diciembre de 2017, fue que los nuevos cartuchos, a diferencia de los antiguos con la Ektachrome 7285, indicasen el tipo de película en el lugar especificado por la propia Kodak en 1964, de forma que pudiese ser visto por el cineísta a través del ventanuco habilitado para ello en todas las cámaras de Súper-8 vendidas entre 1965 y el momento presente. 
¡Esta es una de las sugerencias a la que han hecho caso!, y no sólo con la nueva Kodak Ektachrome 7294, sino que han aplicado, también, a las tres emulsiones de la gama Vision y la Kodak Tri X. 
Solventar este tipo de cosas es una de las razones por las que Kodak requiere la ayuda del usuario real como uno, que en la localización de rodaje se topa con todo tipo de vicisitudes. 
El cineísta puede estar tranquilo: la nueva Kodak Ektachrome 100D 7294 lleva impreso el tipo de película en el lugar adecuado que se adapta a los ventanucos de todas las cámaras. 
El tipo de película puede ser comprobado con los nuevos cartuchos
Tras una inversión de millones de dólares, y un lanzamiento que será a escala planetaria durante este otoño, nada puede fallar. 
Y Kodak, amigos, va por el buen camino.  
Los cartuchos de la vieja Ektachrome no permitían verificar el tipo de película 

No hay comentarios:

Publicar un comentario