miércoles, 6 de junio de 2018

CUANDO SE SIRVEN DE UNO COMO PUBLICIDAD

Como los voy a encuadernar (labor artesana que, desde que la aprendí de niño, hago personalmente), estoy ordenando todos los ejemplares de la desaparecida revista norteamericana Super8 Today. Hojeando uno de sus números, descubro un anuncio publicitario de International Movie Making, la revista de técnica cinematográfica británica de la que fue colaborador durante años, en el que ¡me usan como reclamo!
Respecto a Super8 Today,  como fui suscriptor desde el principio hasta el final (tras la depresión de su editor por la desaparición del revelado Kodachrome: ¡Chris Cottrill había acumulado miles de metros!), conseguí por fin reunir la colección completa. Fue una labor lenta pues tuve que recopilar los números en diversos sitios donde los fui dejando: en huecos disponibles aquí y allá en IB Cinema, en estanterías tanto en la nave como en casa,  o en sitios insospechados... ¡como los retretes!
Reunidos todos, este domingo empezaré con las lentas tareas de encuadernación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario