viernes, 6 de marzo de 2020

PELÍCULA DE SÚPER-8 KODAK: CRECIMIENTO INCESANTE DE VENTAS

La filial de Kodak en Japón ha publicado ayer las estadísticas mundiales de venta de película de Súper-8: ¡son magníficas! Las ventas mundiales llevan cuatro años seguidos creciendo, con un aumento del 35 por ciento durante el 2019. ¿Quién lo habría predicho en el 2011, cuando los agoreros daban por finiquitado esta maravillosa herramienta de creación que es el Súper-8?  Todos los datos aventuran un prometedor futuro para el Súper-8 durante el siglo XXI:
Diseño: Marcos
LOS DIEZ PRINCIPALES PAÍSES. 
Todo un orgullo que España se encuentre en el podio de las naciones "top ten": 
El primer consumidor de película de Súper-8 es, como no podía ser de otra manera, los Estados Unidos de América.
Segundo, Gran Bretaña.
Tércero, Alemania.
Cuarto, Australia.
Quinto, Canadá.
Sexto, Francia.
Séptimo, el Japón. 
Octavo, ¡¡¡ESPAÑA!!!
Noveno, Holanda.
Décimo, Finlandia. 

  • Resulta importante reseñar que si los países de la Unión Europea sumasen su consumo, Europa estaría cerca del primer puesto. 

Cámara de Súper-8 Kodak con el zoom Ricoh 1.0
EL REPARTO SEGÚN LAS EMULSIONES.
Las ventas de película de Súper-8 Kodak durante 2019 presenta los siguientes porcentajes según las emulsiones: 
Kodak Vision 50: 30 %
Kodak Vision 500T: 22 %
Kodak Vision 200T: 20 %
Kodak Tri X: 15 %
Kodak Ektachrome 100D: 14 %
  • Nota: es importante hacer constar que las ventas de la Ektachrome podrían haber sido superiores si no estuviese limitada su capacidad de fabricación, algo que en Rochester ya están solventando con una multimillonaria inversión en equipamiento. 
El portafolio triunfador



No hay comentarios:

Publicar un comentario