lunes, 8 de junio de 2020

SILVERGRAIN CLASSICS: EXTRAORDINARIO NÚMERO 7

Los lunes son los baches en la carretera de la vida, excepto este, en que la cartera me ha alegrado una jornada de cielo gris,  triste,  depositando en el buzón de IB Cinema  el número 7 del la revista alemana editada en inglés SILVERGRAIN CLASSICS, la referencia internacional de la tecnología fotoquímica en su aplicación tanto por la industria como por las artes. 
Una delicia recibir cada ejemplar, en un sobre extremadamente rígido, necesario para proteger su interior: un tomo de cien páginas, lujuriosamente impreso en la mejor rotativa teutona de cuatricromia, en papel de tacto glamuroso
Cada nuevo número de SILVERGRAIN CLASSICS es una maravilla para coleccionar, pues contiene multitud de artículos de interés imperecedero, que seguirán de actualidad en los años venideros. Por ello, la revista está encuadernada como un libro: es para ir coleccionando los ejemplares edición tras edición,  y guardándolos, para su consulta,  en un lugar prominente de las estanterías de una librería. 
En este número, aparte de los portafolios Chuck Davis, Tim Rudman, Herr Merzi, Nathalie Daoust, Lenny Foster y Valentín Rizvan, no dos, ni cinco, ni ocho, sino ¡¡¡once artículos técnicos!!! como estudios profundo de la Fuji GW690II o  la gama de Leica de la R4 a R7 o todo lo que debería alguien conocer sobre los proyectores de Súper-8: es mi trabajo de cuatro páginas de apretado texto y gloriosas ilustraciones "The Super8 Projector of Your Dreams".
La revista SILVERGRAIN CLASSICS  se vende en tiendas profesionales de fotografía y cine, además de en las librerías de los aeropuertos internacionales. Naturalmente, se puede obtener por mensajería o correo comprándola directamente en la editorial en este enlace: https://silvergrainclassics.com/en/

Nada mejor que mi editora, Charys Schuler, que compatibiliza su pasión de violinista en la sinfónica Frankfurt Radio Symphony, con su trabajo como modelo, fotógrafa y escritora, para presentar este número imprescindible de SILVERGRAIN CLASSICS, con una referencia especial al artículo que escribí:   
SilvergrainClassics Issue 7 from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario