Todo profesional del cine desearía pertenecer a esta sociedad centenaria pero muy pocos son los elegidos con el honor de ser invitados a ser miembros: menos de 400, quienes, con orgullo, en las películas, pueden añadir el acrónimo ASC a su nombre.
Phil con su diploma oficial de la ASC |
Leyendo el número de American Cinematographer espcial conmemorativo del centenario de la ASC |
El camino iniciado por los Vigeant sería imitado después por la mismísima Kodak , que, ya en este siglo, comenzó a vender película negativa en Súper-8.
Phil Vigeant desarrolló también el formato Max 8 que, del mismo modo que el Súper-16, aprovecha para la imagen el área destinada a la pista sonora principal, consiguiendo, sin anamórfico, un formato de 1.66, frente al académico tradicional.
¡¡¡Muchas felicitaciones al Phil y Rhonda Vigeant!!!, por este honor: en pleno siglo XXI el súper-8 entra por la puerta grande en la ASC.
EL ARTE DE TRABAJAR PROFESIONALMENTE EN SÚPER-8 PARA HINCHAR A 16 MM Y DIGITALIZAR A 4K
Para aquellos lectores del ámbito profesional que deseen incorporar el Súper-8 a su portafolio de servicios, siempre recomiendo Pro 8mm, el mismo proveedor que usan Steven Spielberg, Spike Lee o J.J. Abrams.
Mi recomendación se demuestra fundada: ciertamente produce orgullo trabajar con Phil y Rhonda Vigeant, cuyo esfuerzo por el Súper-8 se ha visto reconocido por la ASV.En Pro 8 mm atienden en español e inglés, en el siguiente enlace, ¡y el envio a Europa demora sólo 3 días!
El catálogo completo de productos y servicios, en este enlace:
https://www.pro8mm.com?sca_ref=221762.t1gzXnwJIC
No hay comentarios:
Publicar un comentario