lunes, 17 de octubre de 2022

ALÉN DA FIN DO MUNDO (Más allá del fin del mundo). Capítulo 10: "Milagroso ungüento tibetano de Microdelta Balears"

Los lectores de esta bitácora ya saben que la puesta a punto de la mayor parte de mis cámaras de cine, y objetivos, la tengo encomendada, desde hace unos cuatro o cinco lustros, a MICRODELTA BALEARS, el taller especializado de mi amigo Mateu Bauzá, quien, además, hace realidad algunos inventos que me vienen de maravilla, como reducir el obturador de las cámaras tipo XL de 220 grados a 150 grados, o añadir tomas para mando a distancia. Ahora mismo, está poniendo a punto un objetivo Iscorama que llevaré para el rodaje de "Alén da Fin do Mundo", en la Antártida, así como otro material.

El otoño de 2021, cuando Mateu culminó el Camino de Santiago, me regaló un tubo sin estrenar de un ungüento para los dolores musculares de eficacia, según él, sobrenatural, con una receta del Tibet cuya fórmula no varía ¡¡¡desde antes del nacimiento de Jesús!!!, y que se comercializa en Europa desde 1930.

Nena, de IB Cinema, lo probó y verificó que Mateu ¡se quedaba corto en su valoración! El ungüento es tan eficaz que es casi milagroso. El estricto entrenamiento que estoy sufriendo para mi rodaje antártico,  con herr kommandant Javier como instructor implacable (y hasta sádico), me hace padecer de diversas molestias musculares, especialmente dolorosas en las rodillas. 

Frente al Voltaren Emulgel, que empleaba anteriormente, el Rumalaya Gel no cuenta con ninguna contraindicación ni requiere precauciones especiales.

El viernes pasado comencé a aplicar el ungüento tibetano, en lugar de la pomada que me había recetado mi esposa (Voltaren), y, ¡señores!, si no lo llego a experimentar por mi mismo no lo creería: ¡adiós dolores! Además, de eficaz, el santo remedio es barato: cada tubito de Rumalaya Gel no llega a tres euros (comprados de tres en tres). ¡¡¡Pagaría el triple!!!, para evitar el sufrimiento (aunque en Amazon cuesta casi el doble)

Tanto Javier como mi esposa analizaron el contenido y me aseguraron que no hay ningún compuesto dañino en su fórmula: se puede aplicar pues sin precauciones especiales y tantas veces como se quiera.  Mi recomendación mas encarecida, pues, para Rumalaya Gel. No entiendo como no es mas conocido. 

¡¡¡Muchas gracias, Mateu!!!
POST SCRIPTUM: 
Es tan excepcional el resultado de este ungüento tibetano, ¡¡¡que acabamos de recibir otras treinta unidades!!!, a menos de tres euros cada una, de un proveedor de Girona (varios son para regalar). 


(Continuará)


No hay comentarios:

Publicar un comentario