martes, 18 de octubre de 2016

SELLIER FILM FESTIVAL- GLOBAL SUPER8 DAY, EN LA CORUÑA: ¡VAYA AYUDANTE!

El SELLIER FILM FESTIVAL- global Super 8 Day es una celebración anual en la que en las principales ciudades del mundo se hacen proyecciones conmemorativas de este formato cinematográfico que, transcurrido mas de medio siglo desde su invención, todavía tiene mucho que decir.
Este año, la fecha elegida es el sábado 3 de diciembre, y La Coruña no sólo se suma a Londres, Los Angeles o Nueva York, sino que los actos mundiales se coordinan, para toda la redondez de la Tierra,  por IB Cinema desde esta esquina de España.
Pedimos, con tres meses de antelación, el uso de la sala de la mal llamada Filmoteca de Galicia,  CGAI, que nos fue denegada, pese a ser una actividad que, como se demostró el año pasado, atrae a mucho público y no cuesta un céntimo al contribuyente: por lo que se ve, para que uno pueda disponer del CGAI,  tiene que tener carnet de mareante o un Facebook repleto de ataques a Feijóo.
Así pues, en La Coruña, el SELLIER FILM FESTIVAL - SUPER8 GLOBAL DAY, se llevará a cabo en otra ubicación, con un esquema similar al de la edición precedente:
1) Una sesión infantil, que comenzará a las 6 de la tarde (tras el encuentro de mi querido F.C. Barcelona contra el Real Madrid);
2) Una sesión de obras de súper-8 recientes o experimentales.
y 3) Una sesión de súper-8 histórico, probablemente vinculado a La Coruña,
Lo mejor de todo es nuestro asistente para montar las películas, de absoluta excepción: ¡¡¡EL PATO LUCAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario