miércoles, 19 de diciembre de 2018

SELLIER FILM FESTIVAL: EL BESO DE LA MUERTE DE LA BACTERIA TEMPLARIA

Cuando estaba, Marcos, montando una de las películas "de momias" de Ossorio, de repente, sintió un mordisco en el dedo. Detuvo la bobinadora eléctrica Fumeo, miró el fotograma y quedó mudo de asombro: el positivo tenía una especie de agujero, con forma de boca, que se abría y cerraba, mordiendo todo lo que se pusiera por delante. 
Aunque Marcos apartó rápidamente la mano, no pudo evitar que esa especie de boca, de afilados bordes purulentos,  provocada por una especie de bacteria templaria que infectaba la película (que destilaba un fuerte olor no a azufre, sino a vinagre), le hiciese un buen tajo en el dedo, como una especie de beso de la muerte: cuando el chorro de su sangre cayó sobre el positivo cinematográfico, misteriosamente,  esa especie de boca asesina se cerró. Toda la película, sin embargo, adquirió una tonalidad rojiza.
¡Esperemos que su ración de sangre haya sido suficiente y no se despierte, esta película maldita, en medio de una sala del MAC llena de público!, pues podría causar una masacre, desmembrando a la asistencia y salpicando con vísceras sanguinolentas las impolutas paredes del Museo.
IV EDICIÓN DEL SELLIER FILM FESTIVAL: programación y horarios, en el siguiente enlace (entrada libre, aparcamiento cubierto gratuito):
https://mimundoensuper-8.blogspot.com/2018/12/iv-edicion-sellier-film-festival-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario