martes, 15 de enero de 2019

¡CUIDADO CON AMAZON!

Estaba contento ayer, al recibir el libro "From Grain to Pixel", imprescindible para todos los que estamos involucrados en la conservación de archivos cinematográficos, cuando me llega un mensaje de la profesora Bárbara Flueck, de la Universidad de Zurich y una de las mayores expertas mundiales en color cinematografico, advirtiendo que me han mandado la primera edición (portada naranja). Consulto mi hoja de pedido y en ella aparece la "edición revisada" (con portada púrpura/granate).  ¡Se nota que Jeff Bezos debe estar reuniendo dinero para pagar su divorcio!, mandando a los clientes restos de ediciones antiguas que Amazon cobra como la nueva edición que anuncia. 
Pero no es el único desencanto con Amazon. Compré también el libro "Roald Amundsen: la carrera hacia el Polo Sur", tras leer sobre su contenido y echar un vistazo el índice de los capítulos. ¡Pues no es un libro!, sino un mini opúsculo ¡¡¡de 10 por 15 centímetros!!! y menos de 60 paginitas. Hay entradas de esta bitácora con mas texto que este opúsculo.
Algo así habría que advertirlo pues ¡podría considerarse una estafa! Y es Amazon directamente quien la perpetra pues el opúsculo, según reza, se encuentra "impreso en Polonia por encargo de Amazon".

No hay comentarios:

Publicar un comentario