martes, 22 de enero de 2019

TU A LONDRES Y YO A LA CORUÑA

Ben Slotover es un bien conocido promotor inglés del uso del Súper-8 como medio artístico total pues es un paso cinematográfico que permite que sea el propio autor no sólo el que ruede, sino también quien revele la película y la monte con sus propias manos. 
Ben es, también, uno de los miembros mas activos del grupo Super 8mm,  que administro (   https://www.facebook.com/groups/27648968851/ ) que, frisando los cinco mil miembros --alguno de ellos nombres relevantes de la industria, editores de prestigiosas revistas del sector, responsables de empresas cinematográficas o altos ejecutivos de las pocas marcas fabricantes de material sensible-, se ha convertido,  en el grupo más numeroso y activo de la red social de Mark Zuckerberg
Tu a Londres...
Precisamente, la semana pasada, Ben publicó en Super 8mm que le interesaría cambiar 3 cartuchos de Kodak Vision 200T por tres de la Kodak Vision 50. Como a mi me interesaba la permuta,  le envié mi paquete a Londres ¡que llegó en dos días! y él me mandó el suyo a La Coruña (tardó tres días).
Hay gente que critica a Facebook. Uno, sin embargo, no puede hablar mas que bien de esta red social. Si no fuera gracias a ella, personas con los mismos intereses serían como barcos en la niebla, que pasarían sin verse. Gracias a Facebook, los dos hemos resuelto nuestras necesidades, de forma rápida y sin intercambio monetario alguno. 
...yo a La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario