viernes, 28 de junio de 2019

LEICINA SPECIAL ¡¡¡FILMANDO A YAHVEH!!!

Una de mis cámaras favoritas de Súper-8 (la Fujica ZC1000 es clase aparte, y está por encima del bien y del mal), es la Leicina Special. Le perdono su ínfima ergonomía y su ausencia de obturador variable a cambio de sus cualidades: ópticas intercambiables, objetivos originales de asombroso rendimiento óptico, buenos materiales de construcción y mínimo uso de plásticos. 
Probando la Leicina Special para un posible próximo proyecto relacionado con el cambio climático, soy lo suficientemente afortunado por contar con la ayuda de mi hija Verónica.  En la diapositiva, Verónica está filmando con la Leicina un efecto paranormal: una espectral luz, en el jardín de casa, por la que se pasa a otra dimensión; ¿o es tal vez una zarza ardiendo justo antes de que hable Yahveh? La instantánea no es digital: es una diapositiva Kodak Ektachrome
Y no, no se trata de un fenómeno paranormal, ¡je, je! Tengo un problema con la cámara fotográfica: ¡hay una entrada de luz en el compartimento de película! No obstante, el efecto es muy interesante.
Diapositiva tomada para Photoklassik International, revelada por Interphoto (Madrid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario