viernes, 21 de junio de 2019

PHOTOKLASSIK INTERNATIONAL: ¡SENSACIONAL ÉXITO DE VENTAS!

Photoklassik International se ha convertido, en menos de un año, en "la biblia" de referencia mundial de la tecnología argéntica en la fotografía, el cine y el archivo de datos. Se edita en Alemania en este esperanto moderno en que se ha convertido el inglés, con un tirada de 10.000 ejemplares por número, impresos, en papel de lujuriosa calidad, en la mejor rotativa de tecnología teutona.
La tirada del último número se ha vendido casi en su integridad ¡en una semana! 
Respecto a mi artículo de cuatro páginas, maquetado en un lugar prominente, "Presente y futuro del Súper-8 como un formato profesional",  he recibido múltiples felicitaciones, incluida la de la mismísima Rhonda Vigeant, gerente de Pro8mm de Hollywood. 
Respecto al siguiente número, mi jefa Charys Schuler, me encargó un artículo sobre las mejores cámaras para un uso profesional del Súper-8. Lo entregué en plazo pero me queda disparar las diapositivas Ektachrome que lo ilustrarán, en exteriores, tarea que voy posponiendo pues llevamos días y días de tiempo nublado, en Galicia, mi región en el noroeste de España. 
Dado que hoy comienza el verano, a ver si mejora la climatología, pues Charys, impaciente, me "amenaza" de esta forma...
Los lectores de esta bitácora que se quieran asegurar su ejemplar de Photoklassik International pueden acceder al departamento de suscripción desde aquí: 
https://photoklassik-international.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario