jueves, 13 de agosto de 2020

"SPITSBERGEN, O GARDIÁN DO ÁRTICO" A TODA PLANA EN "LA REGIÓN"

La entrevista que me hizo Enrique Martínez para "La Región", el periódico de Ourense, fue publicada hace unos días, el 5 de agosto, pero no fue hasta ayer que pude conseguir un ejemplar de la edición fetén, esto es, la de papel, gracias a la amabilidad del amigo Félix Álvarez, asiduo de esta bitácora, quien,  acompañado por su encantadora esposa y la maravillosa hija de ambos, se acercaron ayer hasta La Coruña para disfrutar de una jornada... ¡pasada por agua!, desafortunadamente (¡cien litros por metro cuadrado!, llovió).
Te agradezco el detalle, amigo Félix, pues ya sabes que prefiero conservar las cosas en un soporte físico que no hacerlo en digital: ¡cuántos archivos digitales muy recientes han desaparecido, por diversas causas!, en tanto que, en mi biblioteca, conservo libros decimonónicos.

No pude ni invitarles a un café en el bar del polígono industrial donde se encuentra enclavada IB Cinema pues ha cerrado para siempre como consecuencia de la crisis económica del coronavirus.
El enlace a la versión digital de la entrevista es este: https://www.laregion.es/articulo/ourense/ignacio-benedeti-debemos-tomar-medidas-visite-groenlandia-parecia-lanzarote/20200804224237964912.html

La entrevista, en PDF:

Hojeando la edición de papel: 

2 comentarios:

  1. Siempre es un placer visitarte y más si hay un motivo feliz y un rato de conversación.

    ResponderEliminar