viernes, 28 de septiembre de 2018

¡MAS DE 4.000 ESPECTADORES EN MENOS DE UN DÍA!

Hace menos de un día colgué el trailer de un minuto del primer trabajo rodado en el universo mundo con la nueva Kodak Ektachrome 100D 7294, en su versión final de Súper-8: "Ferrol 7294". Pues bien, en estas horas ha sido visto ¡¡¡por mas de 4.000 espectadores!!!

¡¡¡4.400 reproducciones, indica el contador!!! La cifra es un auténtico récord, en 23 horas,  pues no hay que olvidar que Vimeo es una plataforma ciertamente minoritaria, mas bien para profesionales, mientras que la populachera YouTube, por ejemplo, hasta viene de serie en muchos aparatos de televisión. 
Uno permanece fiel a Vimeo, en  primer lugar, debido a que su compresión permite adivinar el origen argéntico de las imágenes: Youtube sólo vale para la gente del inframundo digital, no para la del cine. Además, en Vimeo, no hay anuncios.
Consultadas las estadísticas, algo mas de un tercio de todas las visionados provienen de los Estados Unidos. El segundo país en número de espectadores es Alemania. Siguen Gran Bretaña, España y México. 
Entre estas mas de 4.400 personas no se cuentan a aquellas que ven el trailer en el stand,  en la Photokina de Colonia (Alemania), de la revista editada en inglés "Photoklassik International", en cuyo primer número mi artículo sobre el Ektachrome 7294 aparece en portada.
Si algún lector de esta bitácora no visionó todavía el trailer de "Ferrol 7294" puede hacerlo aquí:


FERROL 7294 (trailer). In new Ektachrome 7294 from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario