jueves, 20 de septiembre de 2018

TARJETAS DE MEMORIA Y PEN DRIVES KODAK

¿Qué mejor para compartir las versiones digitalizadas de tus diapositivas, negativos o películas de cine Kodak que emplear tarjetas de memoria o pen drives de la marca Kodak
Las microtarjetas de memoria Kodak, de 32 GB, ahora mismo están de oferta en "El Cortes Inglés" a 9.95 €. El enlace es el siguiente: https://www.elcorteingles.es/kodak/electronica/tarjetas-de-memoria-y-pen-drives/ .
Naturalmente, las puedes comprar en Amazon ¡pero más caras! y, además, Amazon no crea miles de empleos estables y bien pagados en nuestro país, como sí hace "El Corte Inglés".
En una tarjeta de 32GB cabe, en calidad HD, un rollo de tres minutos con veinte segundos de Súper-8 Kodak Ektachrome 7294 a 18 fotogramas por segundo. O bien un minuto de Súper-8 Kodak Ektachrome 7294 en 4K UHD a 10 bit 4:2:2
Kodak, al igual que "El Corte Inglés", mantiene empleados estables y bien remunerados. Por eso son empresas que merecen nuestra confianza. 
En el caso de Kodak, además, sus productos generan mucho trabajo local en todos los países europeos, con los laboratorios de revelado o telecine y fabricantes de otros productos que gracias a Kodak se necesitan, por ejemplo, para revelar la totalmente nueva película Kodak Ektachrome 7294: bobinas hechas en España, químicos alemanes,  colas blancas alemanas, cintas de empalmar italianas, etc).
Antes de darle un euro a ganar a Amazon o a los chinos de Aliexpress, ¡piensa en el futuro de tus hijos! Sólo empresas como Kodak o "El Corte Inglés" permiten un futuro digno y, además, venden buenos productos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario