miércoles, 19 de septiembre de 2018

PHOTOKLASSIK INTERNATIONAL: ABIERTO EL PLAZO DE SUSCRIPCIÓN.

El advenimiento, este otoño, de la nueva película inversible Kodak Ektachrome 7294, en varios formatos (inicialmente diapositiva de 35 mm y película para cine de 16 mm y Súper-8), coincide con el número uno de una nueva publicación en inglés dedicada a la fotografía y cinematografía argéntica: PhotoKlassik International que, con 10.000 ejemplares impresos en lujurioso papel couché, vienen repletos de novedades de interés para todos los interesados en el mundo fotoquímico, ya sean como amantes o como profesionales. 
La periodicidad de PhotoKlassik International es trimestral; en Europa, la suscripción por todo un año, ¡incluyendo el envío hasta el domicilio!, es de sólo 70 €  (80 € fuera de la Unión Europea). El enlace para la suscripción es: 
https://photoklassik-international.com/subscription-single/
¡Un año de felicidad, lujosamente encuadernado y concebido para coleccionar en una biblioteca!, está al alcance de cualquiera, de forma que auguramos gran éxito para este gran esfuerzo internacional que llega con el aval de que la edición matriz, en alemán, lleva publicándose desde hace mas de un lustro, siendo líder de ventas en los kioskos de Alemania, Austria y Dinamarca.
SÚPER-8: SIEMPRE PRESENTE.
La película cinematográfica dispondrá de su espacio en cada número de PhotoKlassik InternationalEn el terreno del Súper-8, el número uno contiene un artículo que narra la génesis de la nueva película Kodak Ektachrome 7294, con imágenes exclusivas, en las que el lector podrá deleitar sus retinas admirando características de la nueva emulsión de Kodak,  como su latitud y la saturación de los colores, que se conjugan con un tono de piel natural.
En el número dos, un extenso artículo, profusamente ilustrado, desvelará las interioridades del rodaje de "Ferrol 7294", el primer documental en el mundo filmado con la versión final de la nueva Ektachrome, una emulsión con la que Kodak ha conseguido superar lo excelso, como demostrarán las fotografías. 
"Ferrol 7294"  ha sido revelada en el laboratorio automatizado de la redacción, por su editor Marwan Mozayen, empleando químicos Tetenal, auxiliado por los ingenieros de la compañía. 
La prueba llevada a cabo con "Ferrol 7294" es exhaustiva pues incluye una toma con sobre exposición de medio diafragma, otra de sub exposición, filmación en interiores, filmaciones a pleno sol, filmaciones con cielo nublado, carta de colores, forzado a 200 ASA y forzado a 400 ASA. Igualmente, su comparación, usando la misma cámara y objetivo, con otras películas inversibles de S8: la Fujichrome Velvia 100 y la Fujichrome Provia 100. Esto es:  lo mejor de la tecnología del siglo XXI,  que es la Kodak Ektachrome 7294 y su formulación totalmente nueva, frente a la cúspide de las formulaciones del siglo XX, como son la Velvia y la Provia.  "Ferrol 7294" esta siendo telecinada hoy a 4K, en Ocho y Pico (enlace http://ochoypico.com/ ), en Madrid, para inmediatamente enviarse, por mensajería,  al cuartel general de Kodak
En el  número tres, el suscriptor podrá leer un artículo sobre la experiencia de ver una película en soportes cinematográficos, desde el Súper-8 al 70 mm, frente a hacerlo en digimerde: nada hay tan bonito como la exhibición de una película real, que en el caso de material inversible, y por tanto único, trasciende de la propia belleza de la pantalla, pues cada fotograma estuvo en el lugar de filmación y ha sido manipulado por el creador.
 ¡¡INCLUYENDO EL ENVIO!!!, no hay inversión mejor que destinar 70 euritos a pagar una suscripción anual a Photoklassik International. ¡No lo deje para mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario