viernes, 15 de marzo de 2019

SUPER8 TODAY: COLECCIÓN COMPLETADA.

¡¡¡Muchas gracias al amigo Chris Cottrill!!!, editor de "Super8 Today", quien,  al enterarse, a través del grupo de Facebook que administro, Super 8mm (en este enlace: https://www.facebook.com/groups/27648968851/  ), el mas grande y activo de la red global, que me faltaban los números 12 y 13, ambos del año 2008,  extraviados sabe Dios cuando, para completar mi colección, me los envió por correo aéreo. 
La cartera llamó esta vez dos veces pues me los entregó por separado: ¡gracias también, amiga cartera, por hacerme feliz este fin de semana!
Me dijo Chris que, por increíble que parezca, le resultó mas barato mandarme los dos número perdidos en sobres separados que en un mismo envío.
¡Ahora ya puedo encuadernar el tomo que me queda pendiente! (la encuadernación artesanal es una de las aficiones que conservo desde la infancia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario