jueves, 18 de octubre de 2018

NIHIL OBSTAT RECIBIDO: ESTE FIN DE SEMANA, ESTRENO DE "FERROL 7294"

¡¡¡Por fin he recibido el permiso para estrenar la primera película con la nueva Kodak Ektachrome 7294!!!, rodada el pasado agosto: "Ferrol 7294".  
La nueva Ektachrome en Súper-8 se encuentra disponible para los cineístas americanos y británicos desde el 1 de octubre (aunque sólo cinco cartuchos por persona:), mientras que en el resto de Europa se distribuirá a partir de mañana viernes 19 de octubre (diríjase a su laboratorio o tienda especializada).
15 MINUTOS DE JUGOSA PRUEBA.
El avance (trailer) de un minuto, rodado en primicia mundial con la versión final de la nueva Ektachrome,  fue publicado en Vimeo durante la última semana de septiembre, con ocasión de la Photokina de Colonia. ¡Inmediatamente fue visto por unos  35.000 espectadores! (el contador es público), además de aquellos que lo visionaron en el stand de la nueva revista PHOTOKLASSIK INTERNATIONAL, editada en inglés. 
De hecho, la película fue revelada en la propia editorial, SilverGrain Classics, por el mismísimo editor en jefe Marwan Mozayen, con químicos Tetenal y auxiliado por los ingenieros de está mítica firma que lleva fabricando químicos fotográficos ¡desde 1847!, antes, pues, de la fundación de Kodak.
¿CUÁNDO ES EL ESTRENO DE LA VERSIÓN COMPLETA?
La prueba íntegra (15 minutos) de "Ferrol 7294" se encuentra narrada, al mismo tiempo, en español e inglés. 
El cineísta (o un director de fotografía que sepa de lo que estamos hablando) podrá comprobar, en la versión completa,  las siguiente pruebas, en rigurosa exclusiva mundial,  en el cuarto de hora de "Ferrol 7294":
1) La nueva Ektachrome 7294 comparada con la vieja Ektachrome, usando la misma cámara y óptica; 
2) La nueva Ektachrome sobre expuesta medio diafragma; 
3) La nueva Ektachrome sub expuesta medio diafragma;
4) La nueva Ektachrome expuesta a 200 ASA y con revelado forzado un punto;
5) La nueva Ektachrome expuesta 400 y con revelado forzado dos puntos;
6) La nueva Ektachrome comparada con la Fujifilm Velvia 100;
7) La nueva Ektachrome comparada con la Fujifilm Provia 100.
Al mismo tiempo, filmaciones en interiores, exposición con sol velado para verificar la precisión en la reproducción de la piel humana y exposición a pleno sol con zonas de sombra para dar fe de la asombrosa latitud de ¡¡¡tres puntos de diafragma!!!, algo inaudito en material inversible.
Se publicará, en Vimeo, durente este fin de semana. 
¡Abran boca, señores, con el trailer de menos de un minuto!:
FERROL 7294 (trailer). In new Ektachrome 7294 from IB CINEMA Motion Picture Films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario