martes, 1 de marzo de 2022

TECNOLOGÍA FRANCESA PARA MI SIGUIENTE DOCUMENTAL: BEAULIEU Y ANGENIEUX

Tras confiar en la tecnología alemana para rodar los dos primeros largometrajes de la serie "Stop: Quecemento Global", el primero "Spitsbergen, O Gardián do Ártico" (con Bauer, de Robert Bosch, y Schneider) y el segundo "Odisea en Groenlandia" (principalmente con Leitz y Schneider), para el tercero, que será filmado en 16 mm y Súper-8, "Mas Allá de 66º Latitud Sur", confiaré exclusivamente en productos franceses, como las ópticas  Angenieux y en las cámaras, también galas,   Beaulieu 2016, de 16 mm, y Beaulieu 7008 Pro, de Súper-8, tras ser convencido por el técnico holandés André Bidels, de Kamera Express.

Naturalmente, ambas cámaras deberán primero ser preparadas en Suecia por Björn Andersson, el mayor experto mundial en Beaulieu, especialmente engrasadas para resistir bajas temperaturas y, en la medida de lo posible, selladas para resistir tiempo inclemente.



2 comentarios:

  1. is it possible to see the documentary anywhere?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your commentary. You can watch the full lengh documentary, with English subtitles, here: https://vimeo.com/ondemand/spitsbergen

      Eliminar