Esta mañana de lunes he procedido a enviar a los laboratorios de revelado las pruebas de cámara de las dos unidades de ZC1000 que usaré en el rodaje de "Alén da fin do mundo", en la Antártida, así como las distintas ópticas y anamórficos.
Las pruebas son, también, para verificar que todo es perfecto en la carga de la película virgen en los cartuchos, operación que hacemos íntegramente en el laboratorio de IB Cinema, en sepulcral oscuridad, con la sola ayuda de nuestras gafas de visión nocturna (ver vídeo de 3 segundos AQUÍ)
La película inversible Kodak Ektachrome 7294 ha salido para Super 8 Reversal Lab, en Holanda, de cuyo propietario, y técnico, Frank Bruisma solo puedo hablar maravillas. Lo divertido es que la película Kodak ¡fue en un sobre de revelado de Fujifilm!
La película negativa (Kodak Vision 50, 200 y 500), va para Retrolab Cinema, el único laboratorio de cine profesional que subsiste en España, dirigido por el amigo Juan Carlos.
Paralelamente, he enviado el cortometraje "Non hai futuro (Opus V)" para el festival de San Roque, hinchado a 16 mm, por habérmelo pedido su director el incombustible Esteban Gallego.
- Si desea ver el inmenso mundo de posibilidades creativas con productos de Súper-8, por favor, pulse aquí: Pro 8mm
- No se pierda las entregas precedentes, pulsando en los siguientes vínculos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario